esta bueno escribir sin sentido , o quizas tiene sentido pero realmente no te das cuenta CUAL es ese sentido

lunes, 22 de febrero de 2010


Estoy pensando en una historia
Que no sea para pensar

Estoy pensando en la vida
Para no pensar más
Si querés acompañarme no lo dudes
vamos que se enciende

-Si querés, si querés -Nos mudamos acá
Si querés, si querés -Nos mudamos al mar
una y otra vez estoy flipado
hablando con mi mente demente

Oh, Oh, hoy, yo sigo caminando solo
Oh, Oh, hoy mas lindo es fumando un poco
que decís, que contás
hoy te voy a olvidar hoy en ti no voy a
pensar más! Estoy en un estado
particular. Es que me río del mundo
por no llorar

Si me subo al auto -No sé donde manejar
Si me subo al micro -No sé donde viajar
Estoy en un estado particular
Estoy mirando al mundo

1 comentario:

  1. Romi Romi... sinceramente estoy sintiendo que te pasan cosas cómo las mías, a no ser que escribas por el simple hecho de "escribir" y estas cosas no terminen siendo las cosas que realmente te suceden aquí y ahora.

    Pero si esto realmente te está pasando, dejamente decirte y a modo de "consuelo de tontos" que no sos la única. Somos varios, más de lo que pensás. Pocas personas que están solas valen la pena. Mucha de esa gente que está sola termina siendo tan histérica de su soledad que la terminá casi "amando" y rechaza ciertas posibilidades de encontrar esa "compañía" que supuestamente busca.

    Te confieso que me cansé de buscar por esta zona, y nada vale la pena! Mucha superficialidad. Mucho "mirá lo que tengo", muchas "calienta pava", jaja! Pero nada nada que valga la pena.

    Ahora mi pregunta es la siguiente, habrá vida inteligente afuera? Es una incógnita que tendré que develar. Después te paso el dato, en una de esas existe alguien del otro lado del charco con algún que otro dedo de frente.

    Seguí publicando entradas así de seguido che! Que está interesante! jaja!

    Besittttttttoooooooooossssssssssssss!!

    ResponderEliminar